"Hazlo, o no lo hagas,

pero no lo intentes"

 

Maestro Yoda

Quién?

Alfred Belda,

diseñador gráfico.

Director de arte de

Demanuela Comunicación Visual.

Contacto

Cómo?
A través del briefing analizamos las necesidades del cliente. 
Buscamos la información para empezar el proceso creativo.
Generamos ideas y bocetos junto con el feedback del cliente hasta escoger la mejor propuesta.
Realizamos el proyecto final para imprenta, web, redes...

 

Qué?

• Logotipo y sistema visual

• Manual de identidad
• Naming

• Plan de marketing
• Diseño de las comunicaciones
• Eslogans y copys
• Diseño web y redes
• Ilustración

 

Procesar info, Bottom up: de abajo a arriba. Llama la atencion caract del producto. Top down: proceso insconciente, que se fija nuestra atención

Dotar de significado y valor: percepción y vinculo. Damos de significado antes. tenis

Deliberar y analizar: valor experimentado-valor recordado. Es la parte racional. Recuerdos, resultados obtenidos y esperados.

Actuar y aprender: adaptamos emociones y memoria. Tomamos decisiones de forma insconciente, razonalizamos y tomamos decision.

 

Seccion: drogueria. Categoria: Detergente ropa. Familia: a maquina, a mano.

Subfamilia: Polvo, pastilles, liquido. Ref:...

Surtido productos: variedad en PdV     Amplitud surtido: nº familias.   Longitud surtido: nº ref

Linea productos: caract parecidas.   Profundidad linea: versiones de cada producto

Fases Merchan: Preparación: target, MK mix. Planificación: promo y logística, cronogr, junto a distribudor. Ejecución: poner en marcha. Evaluación: datos

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Demanuela comunicación visual. Alfred Belda