Campañas comerciales

En Demanuela presentamos el ejemplo de campañas comerciales internas, dirigidas a socios de los clubs deportivos Áccura. El objetivo de estas campañas es presentar los servicios, estimular su consumo y lograr el engagement entre los socios. 

Para ello no dudamos en utilizar imágenes impactantes y menjajes cortos y directos... en catalán, castellano e inglés.

Adaptamos el mensaje a su público objetivo. Periodicamente nos reunimos con nuestro panel, un grupo reducido de socios seleccionados, para contrastar ideas y puntos de vista sobre las campañas realizadas y sus mensajes.

Optamos por la publicidad en diferentes canales: Anuncios en redes sociales, banner en web corporativa, creación de landing page con más información y enlaces, elementos promocionales en punto de venta, anuncio en medios locales tradicionales, pósters y pantallas informativas internas... sin olvidar la realización de acciones B2B comerciales y de relaciones públicas.

Utilizamos la técnica de Content Marketing en web y redes sociales creando artículos y posts de interés con contenidos relevantes. Esta estrategia está enfocada en ayudar a socios a resolver sus problemas y convertirnos en su referente en temas de salud, deporte y bienestar.

Todos los meses creamos un claim, es el mensaje publicitario que sintetiza la propuesta de valor que ofrecen los clubs Áccura a sus socios.

Acompañamos las acciones con con otros elementos gráficos: cheques regalo, carnets vip, invitaciones de 1 día...

Reforzamos el sentimiento de pertenencia a un colectivo creando submarcas, muy activas en redes sociales.

Si necesitas poner en marcha tu proyecto, no dudes en contactar con Demanuela comunicación visual

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Demanuela comunicación visual © Alfred Belda